Marcas y Empresas

          Con el fin de facilitaros la búsqueda de diferentes marcas y empresas conocidas, dependiendo el vaso que queráis, aquí tenéis una guía que os ayudará.

Vasos desechables

A diferencia de muchas empresas, Megamarcas, sólo se centra en la fabricación de vasos desechables. Para ello, utiliza cualquier tipo de material y cualquier tipo de forma ya que, ofrece gran variedad de complemento también, como tapas.



Plastico
En este sector no hay gran variedad, ya que, todos estos vasos suelen ser bastante simples y con parecidas líneas de diseño. Lo que más marca la diferencia suele ser el precio ya que se vender en grandes series. Estas son las empresas más importantes:


Cartón
En estos vasos podemos encontrar más variedad de formas y diseños más ingeniosos. Normalmente estos vasos suelen ir adornados con dibujos y texturas diferentes.


Espuma
La forma y diseño de estos vasos suele ser bastante simple y similar entre todos a no ser que el comprador decida añadirle algún tipo de decoración.



Ecoempresas

Hay empresas que optan por realizar unos diseños más ecológicos  y solidarios con el medio ambiente. Para ello, utilizan materiales reciclables y que causen menos impacto ambiental; como el poliestireno, polipropileno y otros. Las empresas que se dedican a ello son las siguientes:



Vidrio

  • Cristal tradicional


        Esta empresa realiza vasos de vidrio de forma artesana mediante soplado. Realiza productos artísticos y diferentes con una gran variedad y delicadeza.


  • Nisbets

        Esta empresa, aparte de vasos únicamente de vidrio, ofrece equipamiento de hostelería también. Ofrece todo tipo de vasos de vidrio para cualquier bebida. Dispone de gran variedad y si estas en busca de algún “clásico” estoy segura de que lo encontraras aquí.



Cualquier material
  • Luminarc

          Esta empresa tiene un amplio catálogo sobre todo tipo de artilugios de mesa. Su variedad en vasos es inmensa aunque sean la mayoría de vidrio. Realiza combinaciones entre las formas y los colores para conseguir más dinamismo en sus productos. Mediante ese contraste de color y transparencias consigue cierta distinción en sus productos.



  • Crisa

         Esta empresa es una de las más conocidas, ya que ofrece una variedad de las mejores marcar y diferentes productos tanto nacional como internacionalmente. Distribuye productos para el hogar tanto a pequeñas y medianas empresas como a hoteles, restaurantes e instituciones.
         Al ofrecer tanta variedad de marcas cada una tiene sus propias características y diseños, así que dependiendo de los gustos y necesidades del comprador elegirá uno u otras. También hay gran variedad de materiales a elegir, aunque nuevamente el vidrio se vuelve a llevar la mayoría.


        Por ejemplo Libbey es una de las marcas que podéis encontrar dentro de esta empresa. Una empresa que proporciona unos diseños simples y muy elegantes.



  • Crisol

           Otra gran empresa en este sector es Crisol. También ofrece una gran variedad de productos y marcas según el material que desees elegir. Al haber muchas marcas, vuelvo a repetir, que se puede encontrar gran variedad pero, esta empresa muestra mayor innovación y un punto más moderno y atrevido que la anterior.
        En cuanto entréis en la página de la empresa encontrareis todas las marcas que colaboran con ella:



1 comentario:

  1. Hola, quería comentaros con una tienda online www.climprofesional.com que tiene vasos y material desechable.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar